Inicio

Retiros

Talleres

Eventos

Sesiones

Vídeos

Blog

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Retiros de Chamanismo. Cursos Intensivos de 4 y 5 días.  
 
El Águila del Norte ha confeccionado los temarios de 4 cursos denominados "La Rueda del Despertar". Basados en los conocimientos transmitidos por los Q'eros y chamanismo tolteca. Son las técnicas y herramientas del "como" caminar hacia la paz de tu Esencia. Son los 4 pasos para el transito de la conciencia basada en el ego, a la conciencia basada en el corazón. No usamos plantas sagradas. Son técnicas energéticas que aplicas en tu día a día cotidiano.
 

 

PRIMER RETIRO de 4 días.

Rueda del despertar. Primera llamada/coordenada. EL SUR

Ser un ser humano es todo un reto. Aprender a ser humano recordando quienes somos y que hacemos aquí es algo que tenemos que regalarnos en algún momento de nuestra vida. La vida en si misma es una rueda generosa que nos ofrece la ayuda que necesitamos cuando la necesitamos, nos avisa, nos da nuevos pasos a tomar, nuevas coordenadas. Aquí tienes la primera: El Sur

Existen momentos en los que el alma llama a la puerta, en forma de una necesidad profunda de descubrir quienes somos y para que estamos en esta vida. A veces es un grito de dolor y otras una esperanza de que hay otra manera de vivir y que podemos liberarnos del sufrimiento. Un deseo de compartirnos con el mundo. Llamadas inspiradas, golpes de intuición, que susurran que hay un gran potencial dentro nuestro y que es el momento de descubrirlo. Es tu momento.

La Rueda del Despertar, es una maravillosa obra de arte canalizada, para hacer un viaje a tu ser esencial, un viaje a tu chaman-a.

Aprenderás a conectar con lo sagrado y con recursos de sabiduría ancestral chamánica para activar a tu espíritu, conectar con el corazón, el que sabe, el que ve belleza incluso en el sufrimiento. El chamanismo es una manera de entender el mundo, un puente a otros mundos, visibles e invisibles, dónde usar la magia para tu beneficio y para el de los demás. Aprenderás artes de alquimia donde transmutar la densidad emocional, en energía fluida y creativa. Aprender a ser, estar, equilibrar el dar y el recibir, el hacer y el no hacer, la energía femenina y masculina. Iluminarte, es poner luz.

El Sur, ofrece la primera coordenada de un mapa del tesoro, hacia el autoconocimiento, el acecho y la liberación. Este primer retiro esta lleno de herramientas muy sencillas y practicas, para recordar las leyes del universo, respetarlas y tenerlas presentes. Somos energía y como tal existen leyes que están en funcionamiento constante las conozcamos o no. Conocerás tu diseño energético. Podemos perder o ganar energía vital. Esa energía que nos da vida y poder personal.

Un retiro de 4 días en la naturaleza para hacer una limpieza de emociones estancadas, y poder volver a reconectar con nuestra sabiduría instintiva, conectarnos con la Madre Tierra y con nuestro vientre, con nuestros tres chakras inferiores, a veces tan olvidados en enseñanzas espirituales. Un viaje de piel hacia dentro y hacia lo profundo del ser, dónde revitalizar y nutrir las raíces, para conectar con nuestra parte instintiva, con nuestra brújula interior como gran aliada en la vida.
VER TEMARIO COMPLETO. Reserva tu plaza.

   

SEGUNDO RETIRO de 5 días.
EL PODER PERSONAL, El Oeste. La Diferenciación.

El Poder Personal. Pampamisayuk. Las aguas, los sentimientos, los ancestros, la mente y el ego: El KAY PACHA. Animal de Poder: El Jaguar. Es la segunda etapa del camino a tu Ser.  En el oeste como guerrero de luz aplicas las técnicas dejando de perder tu energía vital. Realizando actos que te revitalizan. Después de cerrar las heridas por donde perdías la energía; en el oeste aprendes a ahorrar, re-direccionar y cazar la energía. La energía es el poder personal. Para acceder a tu propia conciencia, se necesita el darte cuenta de tus relaciones con los "otros" y de las transacciones de energías que te debilitan y te desgastan mediante dependencias, juegos de roles y dejando la búsqueda de la aceptación y el miedo al rechazo. La energía disponible es el poder personal. Con energía disponible puedes cambiarlo todo.
VER TEMARIO COMPLETO. Reserva tu plaza.

   

TERCER RETIRO de 4 días.
RECONEXIÓN CON TU "SER", El Norte.La Integración.

La Conciencia. El Fuego, la segunda conciencia, los sueños: El HANAQ PACHA. Animal de Poder: el Colibrí. En el norte como guerrero de luz aplicas la energía disponible y la ausencia de la importancia personal y con el ego re-estructurado, para entrar en contacto con la segunda realidad o el mundo otro, gracias a tu poco peso, tu sencillez y tu vibración alta. Del oeste hasta aquí has borrado tu historia personal, has roto los hilos energéticos y has dejado de practicar la vampirización. Disponiendo ahora de la libertad e independencia energética.
En el norte aprendes a conectarte con otros mundos y otros seres de conciencia superior, porque ahora tu campo luminoso esta limpio y ligero. Comienzas a relacionarte con tu niño/a y a rendir la mente a tu Corazón, quien en realidad Eres.
VER TEMARIO COMPLETO. Reserva tu plaza.

   

CUARTO RETIRO de 5 días.
Presente en Tu Vida, El Este: La Transcendencia.

La Transcendencia. El Aire, la entrada al Corazón. La Transcendencia, soltar y ser. Animal de Poder: El Águila y el Cóndor. Ser un sabio significa que cuando miras a tu alrededor, solo percibes belleza. El mundo real es tal y como lo sueñas, en el nivel del águila no existe el karma, solo permanece el Espíritu y el “Que Se haga tu Voluntad”. La mente tiene miedo que descubras que ella no existe. Cuando descubres al sabio habrás perdido la razón y recuperas tus sentidos. Comprender el tiempo no lineal, cuando te sales del tiempo y entras en la infinitud, se te revelan los secretos del pasado y del futuro. Es el momento de la recapitulación. Ahora es cuando comprendes toda la Rueda Medicinal Inca y todo cobra sentido, las piezas encajan. Ahora entras en la paz y en el perdón. Comienzas a estar presente en tu vida.
VER TEMARIO COMPLETO. Reserva tu plaza.

   

 

C o n t a c t o

J o r d i L ó p e z - E l Á g u i l a d e l N o r t e
aguila@elaguiladelnorte.com

T e l é f o n o +34 607 255 088

 
 

Inicio

Jordi López

 

Retiros La Rueda del Despertar

1 - El Sur
2 - El Oeste
3 - El Norte
4 - El Este

 

Talleres

Online en directo.
Online, vídeos en línea.

Presenciales, Iniciación y Monográficos.
Expecialización para profesionales.

Eventos

Calendario de próximos retiros y talleres.

 

Sesiones

Terapias.
Sanaciones.
Limpias.

Online y presenciales.

 

Videos

Videos en línea gratuitos.

Vídeos en línea, alquiler y descarga.

 

Blog

Libro La Mirada del Águila.

Artículos.

 

 

© 2020 El Águila del Norte